viernes, 13 de septiembre de 2013

Cumplimos 1 año



Si, amigas y amigos, en el día de ayer el blog cumplió 1 año desde la primera publicación. Desde entonces han sido 40 entradas en las que he intentado acercar la psicología a las madres y padres de una manera divertida (que lo haya conseguido es otra cosa jeje) Para celebrarlo me gustaría elegir y compartir con vosotras/os las entradas que yo considero como las mejores, y no por eso las más leídas.




De la sección "Qué hacer cuando...":

Me quedo con "Pega a los niños en el parque" por ser una entrada fresca y para mi gusto divertida, que recoge bien el espíritu del blog.

De la sección "Reflexiones":

Me quedo con la entrada de "7 Claves para sobreproteger a tu hijo". Una de las entradas que más me gustan y que, usando la ironía, creo que es capaz de llegar a la gente. También voy a mencionar "Por un cachete no pasa nada (I)" por ser una entrada basada en un artículo científico que nos acerca a las consecuencias del castigo físico y por qué un cachete no educa tanto como pensamos.

Y para vosotras/os, ¿cuales son las entradas que más os gustan?

En fin, no quiero despedirme sin dar las gracias a vosotras/os, ya que gracias a vuestras lecturas y seguimiento puedo seguir escribiendo y animado a continuar con la misión de este blog: Acercar la psicología de una manera fácil a vosotras/os, Madres y Padres de la blogosfera.

Un saludo.